¡Importante!

Estás a punto de iniciar el proceso de inscripción. La inscripción consta de 2 pasos: un formulario de inscripción y un test de nivelación.

IMPORTANTE:


CONTINUAR

¡Bienvenidos/as!

Empezá tu carrera al futuro. Para llevar a cabo la preinscripción, necesitarás proporcionar tus datos personales y realizar una evaluación de nivel. Asegurate de tener suficiente tiempo y una conexión estable.

¿Qué es codo a codo?

Codo a Codo 4.0 es un programa de enseñanza en Programación, destinado a personas jóvenes y adultas, que cuenten con título secundario. Tiene como objetivo brindar herramientas que faciliten la inserción laboral en el sector IT, necesarias para mejorar la empleabilidad de las personas. Modalidad: 2 clases virtuales sincrónicas por semana de una duración de 90 minutos cada una.

Curso autoasistido de habilidades blandas.

Duración: 20 semanas

VER CURSOS

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el objetivo de Codo a Codo 4.0?

Queremos que los/as estudiantes incorporen habilidades necesarias para mejorar sus posibilidades laborales, conseguir empleo o comenzar su propio emprendimiento, en las empresas del sector tecnológico.

Ver mas AQUI ...

Codo a Codo +

La propuesta educativa diseñada para impulsar tu crecimiento y enriquecer tus conocimientos en el campo de la tecnología. Reconociendo tu dedicación y compromiso, esta iniciativa te ofrece la posibilidad de avanzar aún más en tu camino hacia el éxito profesional. Aprovecha esta exclusiva oportunidad para expandir tus horizontes y alcanzar nuevos niveles en el mundo tecnológico.

Descubrí Codo a Codo +

Mentoreo “Mujeres Digitales”

Referentes del sector IT acompañan a las estudiantes en su trayectoria educativa para darles herramientas y guiarlas en su futuro profesional.

SUMATE